NOvedades

Viernes, 2 de marzo del 2018

Aguas del Norte asistió a comunidades aisladas de Santa Victoria Este


El Programa ATLAS llegó hasta Hito 1, Misión La Curvita Chica y Misión San Luis para ejecutar trabajos de asistencia técnica.



Aguas del Norte recorrió diferentes parajes de Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, que lleva adelante la empresa con el propósito de reforzar el acceso al agua segura.

En esta oportunidad personal técnico visitó Hito 1, Misión La Curvita Chica y Misión San Luis, donde se resolvieron inconvenientes de tableros de comando y controladores de nivel. Además, en cada una de las comunidades se llevó a cabo el control general de funcionamiento del sistema de abastecimiento, quedando en plena capacidad operativa.

A pesar de las condiciones climáticas y del estado de los caminos tras las inundaciones que afectaron la zona, el personal de Asistencia Técnica consiguió llegar hasta las diferentes comunidades gracias al equipamiento y vehículos adaptados especialmente para recorrer geografías adversas.

A través de ATLAS, Aguas del Norte acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, y muchas veces de difícil acceso, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre estas poblaciones, inclusive cubriendo largas distancias, para realizar el mantenimiento de fuentes de abastecimiento y también elaborar nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.Â