NOvedades

Miércoles, 29 de abril del 2015

Acciones preventivas en equipos de medición


La empresa implementa un Programa Preventivo de Evaluación de Medidores.



Aguas del Norte está llevando adelante un Programa Preventivo de Evaluación de Medidores, con el objetivo de constatar las condiciones y el funcionamiento de los mismos. Actualmente el programa se desarrolla en diferentes zonas de Salta Capital y, desde sus inicios en el mes de marzo, ya se verificaron más de 80 equipos de medición.

Con estas acciones la empresa busca chequear el desempeño que tienen los medidores de agua con el paso del tiempo. Para ello se analiza una muestra de equipos, lo que permite identificar las necesidades de renovación, y así programar y ejecutar los reemplazos correspondientes.

La implementación de este programa preventivo se realiza mediante tres etapas: retiro del medidor, ejecución de las pruebas necesarias y reinstalación del medidor. Estas acciones se completan en un plazo aproximado de 10 días hábiles, desde el retiro del equipo hasta la reinstalación del mismo; y no afectan la facturación del usuario.

En este marco, las verificaciones ya se realizaron en diferentes zonas de barrios Tres Cerritos, Mariano Moreno, SUPE, San Cayetano y San Martín.Â