NOvedades

Martes, 21 de abril del 2015

Obra de agua en Paraje El Saladillo, Coronel Moldes


Aguas del Norte ejecutó una extensión de redes para brindar el servicio a más familias del paraje.



Aguas del Norte ejecutó una obra de agua potable en el Paraje El Saladillo, en Coronel Moldes. En este marco, personal técnico de la empresa llevó a cabo la instalación de más de 1.300 metros de redes, con el objetivo de llegar con el servicio a más familias de la zona.

 

La obra se encuentra finalizada y la nueva red habilitada, por lo cual los vecinos del paraje ya pueden gestionar sus conexiones reglamentarias en las oficinas de Aguas del Norte.

 

Para llevar adelante esta obra fue necesaria la puesta en marcha de trabajos de excavación, instalación de nuevas cañerías, empalmes, entre otros. Además se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipamientos y personal técnico especializado.

 

Estas acciones se suman a las ejecutadas meses anteriores en la zona y que, con la instalación de más de 4 mil metros de redes, permitieron poner a disposición el servicio de agua para más de 100 familias, la escuela y la capilla del paraje El Saladillo. Esto se concretó a partir de un convenio firmado entre Aguas del Norte, la Municipalidad de Coronel Moldes y un inversor privado.