NOvedades

Viernes, 17 de abril del 2015

Iniciaron las actividades de Custodios del Agua


Las escuelas ya están visitando las plantas potabilizadoras de Aguas del Norte.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, comenzó su quinto año de actividades. Es así que durante los últimos días más de 130 chicos de diferentes escuelas de Salta Capital se sumaron al cuidado del agua.

 

Las actividades se llevaron a cabo en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, donde el personal del programa educativo recibió a alumnos del Colegio Facundo Quiroga, la Escuela Joaquín Castellanos y la Escuela Remedios de Escalada de San Martín.

 

Durante cada jornada se brindó a los niños charlas de concientización sobre la importancia de utilizar el agua en forma responsable y solidaria, y de esta manera aprendieron que este recurso debe cuidarse siempre, en todas las actividades cotidianas. Además se realizaron recorridos por las instalaciones de la planta, para que los chicos conozcan las diferentes etapas del proceso de potabilización.

 

Como todos los años, Aguas del Norte pone a disposición su línea 0387-4323290 para las consultas de las escuelas interesadas en participar de las actividades de Custodios del Agua.