NOvedades

Martes, 14 de abril del 2015

Renovación de medidores de agua en Vaqueros


Los trabajos tienen un 90% de avance. La empresa está realizando el recambio y reacondicionamiento de más de 200 conexiones domiciliarias.



Aguas del Norte está llevando adelante un plan de renovación de medidores de agua en la localidad de Vaqueros. A través de estas acciones la empresa está realizando el recambio y reacondicionamiento de más de 200 conexiones domiciliarias de servicio medido.

Para desarrollar este plan, Aguas del Norte realizó un relevamiento general del parque de medidores de la localidad, que permitió verificar y evaluar las condiciones de los mismos. De esta manera, se establecieron las necesidades de renovación de equipos y se programaron los trabajos correspondientes.

Los trabajos se encuentran en su última etapa, con un 90% de avance, y se ejecutan en los barrios Carlos Serrey, Centro, La Huella, Loteo Las Zanjas, Municipal, Padre Luis Olivera, Rural, San Nicolás y Villa Fiori, de Vaqueros. Estas tareas se suman a las ejecutadas meses anteriores en equipos de medición de Coronel Moldes y diferentes zonas de Salta Capital.