NOvedades

Viernes, 1 de junio del 2012

Aguas del Norte recibió a funcionarios de Catamarca


La empresa trabaja en el intercambio de experiencias en el ámbito de los servicios sanitarios.



Aguas del Norte recibió a una comitiva de funcionarios de la empresa prestadora de los servicios de agua y saneamiento Aguas de Catamarca S.A.P.E.M.

 

El comité estuvo conformado por los responsables de diferentes sectores de la empresa catamarqueña, tales como Facturación, Micromedición y Detección de Fraudes; quienes fueron recibidos por representantes de la Compañía.

 

Esta visita se realizó con el objetivo de profundizar el intercambio de experiencias, ideas y formas de trabajo entre las diferentes empresas. Los representantes de Aguas de Catamarca estaban interesados en conocer las metodologías de trabajo de Aguas del Norte, y resultó muy grato poder recibirlos.

 

Este intercambio de experiencias, entre empresas que se desempeñan en el mismo rubro, apunta a trabajar en la mejora del servicio de cada compañía participante. Sin lugar a dudas, conocer el accionar de otras organizaciones es un importante aporte para el crecimiento de cada empresa.

 

En el marco de estas actividades, personal de Aguas del Norte recibió a los visitantes en Casa Central y Establecimiento Alto Molino. Además recorrieron diferentes instalaciones de la empresa, para observar in situ aquellos aspectos relacionados a la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales.