NOvedades

Jueves, 29 de enero del 2015

Charlas informativas para instaladores sanitaristas


Se exponen los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación de agua y cloaca.



Aguas del Norte continúa trabajando en las charlas informativas para instaladores sanitaristas. El último viernes personal de la empresa, especializado en instalaciones internas y conexiones, realizó una jornada donde participaron 29 matriculados.

Los matriculados son aquellos instaladores sanitaristas que han sido habilitados por Aguas del Norte para realizar instalaciones y conexiones de agua y cloaca para los usuarios. Por ello, con estas charlas la empresa brinda toda la información necesaria para que puedan ejecutar estos trabajos de acuerdo a la normativa vigente.

Las charlas tienen lugar en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines - COPAIPA, donde se abordan los aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación sanitaria.

Para información e inscripciones los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Aguas del Norte, España 887; y para consultar la fecha de la próxima charla pueden ingresar a www.aguasdelnortesalta.com.ar