NOvedades

Viernes, 9 de enero del 2015

Agua potable para Paraje El Saladillo, Coronel Moldes


Se inauguró la nueva red de agua para brindar el servicio a más de 100 familias, a la escuela y a la capilla de la zona.



La inauguración de la nueva red se llevó a cabo durante un emotivo acto en la Escuela Nº 4687 - Cabra Corral del Paraje El Saladillo y contó con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia, Roberto Dib Ashur; el Director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García; el Director de la Escuela, Raúl Oardi; el Senador Jorge Soto; y otros funcionarios.

Con el objetivo de llevar el servicio a El Saladillo, Aguas del Norte firmó un convenio con la Municipalidad de Coronel Moldes y un inversor privado. El mismo contempló la recepción de un pozo de abastecimiento - transferido por el municipio y actualmente operado por la empresa - y la instalación de más de 4 mil metros de cañerías.

La obra se ejecutó con la dirección técnica de Aguas del Norte, que también realizó el equipamiento y la repotenciación del pozo, el cual cuenta con una producción de 15 mil litros por hora.

Con esta nueva red de agua se verán beneficiadas más de 100 familias, la escuela y la capilla del Paraje El Saladillo. La obra ya está habilitada y a disposición de los vecinos para que puedan gestionar sus conexiones reglamentarias.