ir al inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

01/11/2017
Trabajos en sistema cloacal del barrio 1º de Mayo

Personal técnico de la compañía se encuentra trabajando para dar solución a una obstrucción de una boca de registro, por hormigón proveniente de tareas de repavimentación. 

Aguas del Norte informa que personal técnico de la compañía se encuentra trabajando en el sistema cloacal del barrio 1º de Mayo, para dar solución a una obstrucción de una boca de registro, y el consecuente desborde cloacal, en inmediaciones de la Manzana 328 A-B.

Esta situación se debe a la presencia de hormigón en la cámara de la boca de registro, proveniente de trabajos de repavimentación que se ejecutan en la zona. Por ello, Aguas del Norte está coordinando acciones conjuntas con la Municipalidad de Salta para dar solución definitiva a esta situación en particular, y también evitar que este tipo de inconvenientes se produzcan nuevamente en otros frentes de trabajo del municipio.

Este caso es el tercero que se presentó en la última semana, donde también se registró la presencia de hormigón y/o escombros en calle Ibazeta y en calle Las Heras.