NOvedades

Miércoles, 10 de diciembre del 2014

Nuevas redes de agua en Metán y Río Piedras


Aguas del Norte ejecutó diferentes obras para proveer el servicio a más de 20 familias de una comunidad Wichi de Metán y más de 40 familias de Río Piedras.



Durante las últimas semanas Aguas del Norte instaló nuevas redes en las localidades de Metán y Río Piedras, con el objetivo de brindar el servicio de agua potable a más de 60 familias de la zona.

 

En Metán se ejecutó una obra de ampliación del sistema de agua, destinada a proveer el servicio a un sector de una comunidad Wichi de la zona. En este marco, Aguas del Norte instaló 250 metros de cañerías aproximadamente. Para la ejecución de estos trabajos, la empresa contó con colaboración del Municipio y miembros de la comunidad.

 

En Río Piedras la empresa instaló más de 450 metros de nuevas redes, lo que permitirá ampliar la cobertura del servicio en la localidad, incorporando a más de 40 familias. En esta obra también se contó con la colaboración del Municipio.

 

Con estas acciones Aguas del Norte está concretando soluciones para la comunidad, llegando con el servicio a nuevos puntos de la provincia y brindando respuestas a las familias salteñas.