NOvedades

Miércoles, 19 de noviembre del 2014

Aguas del Norte dialogó con vecinos de Floresta


La empresa dio respuesta a vecinos de Salta Capital.



Aguas del Norte recibió a vecinos de Floresta para tratar aspectos relacionados a la provisión del servicio de agua en la zona. En esta oportunidad, autoridades de la empresa escucharon las inquietudes de los presentes y dialogaron sobre las obras necesarias para brindar el servicio a todas las familias del barrio.

 

Además se informó a los vecinos que, como medida paliativa y hasta tanto se lleven a cabo las obras necesarias, Aguas del Norte continuará trabajando en la provisión del servicio mediante el sistema alternativo de camiones cisterna. En este marco, meses pasados la empresa realizó un relevamiento en Floresta y elaboró un cronograma de distribución de agua, con el cual se está trabajando y llegando a todas las familias de la zona.

 

Durante la reunión estuvieron presentes el Director de Aguas del Norte, Roque Mascarello; el Gerente de Operaciones, Juan Bonifacio; el Gerente Técnico, Javier Jurado; el coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio; la Concejal del Partido Obrero, Mirta Hauchana; y vecinos de Floresta.

 

Finalmente, y de manera tal de mantener informados a los vecinos, personal de Aguas del Norte visitará barrio Floresta para llevar a cabo una nueva reunión. Los vecinos agradecieron la información brindada y se mostraron muy conformes con las respuestas de la empresa.