NOvedades

Jueves, 13 de noviembre del 2014

Control de reservas de agua en escuelas de Tartagal


Aguas del Norte visitó diferentes establecimientos educativos a efectos de relevar el estado general de las reservas de agua de cada institución.



En el marco del convenio firmado con el Ministerio de Educación, Aguas del Norte, a través de su Programa de Limpieza de Tanques en Escuelas, realizó un relevamiento de cisternas y tanques de reserva de agua, en más de 21 escuelas en las localidades de Tartagal, Misión Chorote, Misión Cherenta, Misión Lapacho, km 6 y Paraje Las Moras.

Personal de la Compañía mantuvo reuniones con autoridades de cada institución para coordinar el trabajo del Programa en las escuelas. En los encuentros, se les transmitió a los directivos escolares la modalidad de trabajo del programa Limpieza de Tanques, con el fin de establecer el cronograma para la limpieza de las reservas de agua y el asesoramiento para su mantenimiento.

El objetivo del trabajo conjunto es mejorar las condiciones del servicio de agua potable dentro de los establecimientos. Aguas del Norte asesorará técnicamente al personal de cada escuela para el correcto mantenimiento de las instalaciones, y brindará herramientas técnicas que puedan ser utilizadas para mejorar su infraestructura e instalaciones sanitarias.