NOvedades

Martes, 21 de octubre del 2014

Capacitaciones a establecimientos educativos


La temática fue la importancia de la limpieza de las reservas de agua.



Aguas del Norte se encuentra trabajando en un plan de capacitaciones dirigidas a establecimientos educativos. Las mismas se realizan en el marco del convenio firmado entre la empresa salteña y el Ministerio de Educación de la Provincia.

 

Se trata de un convenio de colaboración mutua para desarrollar diferentes trabajos en conjunto, los cuales contemplan la puesta en marcha de capacitaciones relacionadas al cuidado del agua y el mantenimiento de las instalaciones sanitarias internas de los establecimientos educativos.

 

Es así que en las últimas semanas personal de Aguas del Norte brindó diferentes charlas en la Escuela Nº 4811 de barrio Solidaridad, en la Escuela Bicentenario de la Batalla de Salta de Barrio Democracia, y en la Escuela Juan José Valle de barrio Libertad.

 

Durante ambas jornadas se capacitó al personal de mantenimiento sobre la limpieza de tanques en las escuelas. El objetivo es concientizar sobre la importancia de mantener en óptimas condiciones las reservas de agua, para conservar la calidad del agua potable que llega desde la red.