NOvedades

Jueves, 21 de septiembre del 2017

Arrancó MentesTransformadoras por la innovación social


Se llevó adelante la Primera Mesa de Trabajo de Mentes Transformadoras con aliados locales para construir el impacto del tercer sector.



Hoy se puso en marcha la primera mesa de trabajo multisectorial de Mentes Transformadoras, programa de la Fundación Nobleza Obliga, que premia a los mejores proyectos de innovación social.

El encuentro fue en el SUM de la planta potabilizadora de Aguas del Norte, ubicada en la localidad de San Lorenzo. Allí se trabajó con el objetivo de identificar las problemáticas sociales locales por parte de cada uno de los actores, para construir una estrategia conjunta que transforme la realidad de la provincia de Salta.

Participaron de la mesa representantes de organismos del Gobierno Nacional, provincial y municipal, universidades y empresas miembro del nodo Norte Sustentable.

El programa de articulación público-privada cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Promoción de la Responsabilidad Social, el Gobierno de Salta, la Municipalidad y Aguas del Norte como miembro de Norte Sustentable y aliado estratégico.