NOvedades

Miércoles, 17 de septiembre del 2014

Firma de convenio para una nueva obra de agua en Salta Capital


Aguas del Norte ejecutará una obra destinada a incorporar nuevos usuarios al servicio.



Aguas del Norte firmó un convenio con emprendedores privados para la ejecución de una obra en el sistema de abastecimiento de agua potable de la ciudad. A partir de esta obra tres nuevos edificios podrán incorporarse al sistema, posibilitando que 100 familias cuenten con el servicio de agua.

 

La obra prevé la instalación de nuevas redes en calle Pueyrredón al 1.300, lo que permitirá mejorar la distribución de agua y así incorporar a estos nuevos usuarios sin afectar el servicio de los vecinos de la zona.

 

Con respecto al desarrollo de la obra, Aguas del Norte será la encargada de la ejecución total de los trabajos, y la inversión de los usuarios será reintegrada en servicio por la empresa.

 

Con estas acciones Aguas del Norte acompaña el crecimiento de la provincia, dirigiendo esfuerzos a brindar un servicio de calidad a los actuales y a los nuevos usuarios. Durante la firma del convenio estuvieron presentes el Gerente Comercial de Aguas del Norte, Andrés Vucerakovich; y los representantes de las firmas Valerza SA, Las Cortes SRL y Fideicomiso ROMAR I.