NOvedades

Miércoles, 10 de septiembre del 2014

Trabajos preventivos en sistemas cloacales


Aguas del Norte realizó el mantenimiento de más de 26 mil metros de redes en Cachi, San Carlos, Animaná y Molinos.



Aguas del Norte está realizando tareas preventivas en los sistemas cloacales de diferentes localidades de la provincia. En las últimas semanas cuadrillas de la empresa trabajaron en Cachi, San Carlos, Animaná y Molinos.

 

En este marco, realizaron el mantenimiento de más de 26 mil metros de cañerías: 10 mil metros en Cachi, 6 mil en Molinos, 6 mil en San Carlos y más de 4 mil en Animaná.

 

El objetivo de estos trabajos es optimizar el funcionamiento de los sistemas cloacales, lo que permite evitar desbordes en la vía pública o en las viviendas. Para ello, y con la implementación de camiones desobstructores, el personal técnico de Aguas del Norte realiza el mantenimiento y la limpieza de las redes.

 

En forma paralela a estos trabajos, resulta fundamental el compromiso de la comunidad para utilizar el sistema cloacal con responsabilidad, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes.

 

Aguas del Norte también inició un plan preventivo para localidades del Valle de Lerma, como por ejemplo Rosario de Lerma, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes y Guachipas.