NOvedades

Martes, 9 de septiembre del 2014

Importante obra de cloacas para barrios del este de Salta Capital


Aguas del Norte se reunió con vecinos de Villa Juanita para informar detalles y beneficios de la obra a ejecutarse.



Aguas del Norte visitó diferentes barrios del este de la ciudad para brindar información sobre la obra de instalación de redes cloacales que se ejecutará en la zona. En esta oportunidad personal de la empresa se reunió con vecinos de Villa Juanita.

 

Se trata de una obra de grandes dimensiones y muy esperada por los vecinos, ya que permitirá brindar y optimizar el servicio de desagües cloacales a Villa Juanita, Ampliación Villa Juanita, 6 de Septiembre y otros barrios aledaños.

 

Durante la reunión se brindaron detalles sobre la obra, la cual contempla la instalación de cañerías, la ampliación de redes y la ejecución de una nueva colectora, entre otros. Además se informó que el proyecto ejecutivo ya fue realizado por Aguas del Norte y enviado a la Secretaría de Obras Públicas, la cual se encuentra gestionando el correspondiente financiamiento.

 

Durante la jornada estuvieron presentes representantes de Aguas del Norte, de de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta y de la Secretaría de Gobierno. Se coordinó un nuevo encuentro con los vecinos para mantenerlos informados sobre las novedades de la obra.

 

Además, meses pasados se realizó otra reunión con referentes barriales de la zona, en la cual personal de Aguas del Norte anticipó a los vecinos información sobre esta obra.