NOvedades

Viernes, 11 de mayo del 2012

Aguas del Norte presente en Ferinoa 2012


Desde el 4 al 13 de Mayo, Aguas del Norte está presente en esta nueva edición de Ferinoa, con un stand que ofrece diferentes propuestas para chicos y grandes.



Desde que comenzó Ferinoa, la Empresa recibió gran cantidad de visitantes en su stand, quienes se acercaron con mucho interés para conocer las acciones que realiza la Compañía, y compartir un momento de diversión y aprendizaje.

 

Una de las temáticas fundamentales que se tratan en este espacio, es la concientización sobre la importancia del cuidado del agua. Es así que los visitantes pueden disfrutar de un video informativo donde Grifo enseña diferentes aspectos relacionados a este recurso indispensable para la vida.

 

En el stand los visitantes son recibidos por Grifo y diferentes promotoras que entregan obsequios y materiales con información institucional sobre Aguas del Norte y sobre el cuidado del agua. También se ofrece un lugar para la diversión, ya que en cada jornada se realizan diferentes juegos y sorteos, donde los presentes pueden llevarse premios de la mano de Grifo.