NOvedades

Lunes, 22 de mayo del 2017

Nuevo pozo de agua para barrios de zona este


Se habilitará una nueva fuente de abastecimiento para incrementar los caudales de agua disponibles.



 

En los próximos días Aguas del Norte habilitará un nuevo pozo de agua en la zona este de Salta Capital, destinado a mejorar el servicio en los barrios Canillitas, Torino I y II, San Lucas, San Mateo, Las Colinas y Alto Las Colinas.

Con los caudales obtenidos a partir de esta nueva fuente se busca dar respuesta a las familias de la zona, mejorando la prestación del servicio.

Para posibilitar la habilitación del pozo, Aguas del Norte ejecutará diferentes trabajos en los próximos días. En este marco, se realizará la instalación de un empalme para vincular la nueva fuente con el sistema de abastecimiento. Además se realizarán diferentes pruebas hidráulicas, instalaciones eléctricas y trabajos de mantenimiento en reservas de agua de la zona.

Con el propósito de mantener informados a los vecinos sobre la situación del servicio, personal de Aguas del Norte visitó la zona este en diferentes oportunidades para brindar detalles sobre el avance de los trabajos de ejecución del pozo, plazos de obra y mejoras en el servicio.