NOvedades

Miércoles, 13 de agosto del 2014

Aguas del Norte avanza con el plan de bacheo en Salta Capital


Ya se ejecutaron trabajos en barrios Tres Cerritos, Ferroviario, S.U.P.E., San Bernardo, San Carlos, El Tribuno, Intersindical, San Remo, San Nicolás, Villa Soledad, Villa María Esther y Villa San Antonio.



Aguas del Norte está llevando adelante un plan de bacheo que se extenderá por diferentes zonas de Salta Capital. La ejecución de estos trabajos contempla a muchos barrios de la ciudad, e incluye veredas y todo tipo de calzadas: pavimentadas, adoquinadas, de tierra, entre otros.

Con este plan de bacheo la empresa está dando respuesta a la comunidad, solucionando estos frentes de obras de agua y cloaca que se encuentran inconclusos. Además, si bien el objetivo principal es finalizar las aperturas pendientes, también se está trabajando para resolver las nuevas intervenciones en menor tiempo.

A efectos de desarrollar el plan con mayor rapidez, Aguas del Norte realizó un relevamiento de la situación y estableció diferentes zonas de trabajo, en las cuales ya están ejecutando los bacheos las empresas contratistas correspondientes.

Durante las últimas semanas se realizaron más de 70 reposiciones de vereda en los barrios Tres Cerritos, Ferroviario, S.U.P.E. y San Bernardo; y más de 55 reposiciones de calzada en Villa Soledad, Villa María Esther, Villa San Antonio y barrios San Carlos, El Tribuno, Intersindical, San Remo y San Nicolás.