NOvedades

Lunes, 27 de marzo del 2017

Aguas del Norte realizó recambios de cañerías en diferentes calles de la ciudad


La empresa ejecutó diferentes obras en el sistema de agua potable para optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio.



 

Las obras se realizaron en el marco del trabajo coordinado que se lleva adelante con la Municipalidad de Salta, destinado a reducir las intervenciones en la vía pública y las aperturas de calles.

Los recambios se realizaron en Islas Malvinas entre Urquiza y San Martín, Lamadrid entre Pje. Liborio Matos y Mendoza, Balcarce entre P. Velázquez y Magdalena Tejada, Juan B. Justo entre Titianes y Algarrobos, Los Blancos entre Macapillo y Jasimaná, y Adolfo Güemes entre Belgrano y General Güemes. En estas zonas ya se encuentran instalados más de 500 metros de nuevas cañerías de agua.

Personal de la compañía realizó el recambio de cañerías y conexiones domiciliarias en estas calles, a efectos de optimizar el funcionamiento de las redes y la prestación del servicio. Estas acciones se realizaron de acuerdo al tipo de pavimentación y al plan de trabajo del municipio.

El propósito de Aguas del Norte es trabajar en forma conjunta entre ambos organismos, informándose mutuamente sobre el inicio de tareas que impliquen aperturas de calles, a efectos de reducir las intervenciones en la vía pública.