NOvedades

Viernes, 11 de julio del 2014

Agua potable para más de 160 familias de La Viña


En los próximos días iniciarán los trabajos para proveer el servicio de agua potable a los barrios El Milagro y Francisco I.



Personal de Aguas del Norte visitó la localidad de La Viña para dialogar con vecinos de los barrios El Milagro y Francisco I. El objetivo de la visita fue brindar información sobre los trabajos que se ejecutarán en la zona, destinados a proveer el servicio de agua potable a más de 160 familias.

 

El propósito de los trabajos es vincular las viviendas con el sistema de redes de agua potable; y consisten principalmente en la ejecución de las conexiones domiciliarias, instalación de kits de medición y gabinetes. Los mismos se realizarán en forma conjunta entre Aguas del Norte y la Municipalidad de La Viña.

 

Además, en los próximos días Aguas del Norte realizará un relevamiento de los barrios El Milagro y Francisco I, con el fin de recabar la información y los datos necesarios para la provisión del servicio.

 

Durante la jornada estuvieron presentes el Gerente Comercial de Aguas del Norte, Andrés Vucerakovich; junto a otros representantes de la Compañía, el intendente de La Viña, Mario Aramayo, junto a otros funcionarios de la localidad; y vecinos de los barrios El Milagro y Francisco I.