NOvedades

Miércoles, 22 de marzo del 2017

Celebramos el Día Mundial del Agua sumando esfuerzos por la comunidad


Aguas del Norte llevó adelante una movida multisectorial con el apoyo de diferentes empresas y organizaciones.



 

En el marco del Día Mundial del Agua, Aguas del Norte llevó adelante una movida multisectorial con el apoyo de diferentes empresas y organizaciones, para recuperar una plaza de la ciudad, y hacer de ella un lugar lindo y seguro para disfrutar en familia.

 

Como todos los años, la empresa conmemoró esta fecha tan significativa, cuya esencia es recordar la importancia del agua y la necesidad de cuidarla todos los días, y esta vez el propósito fue sumar esfuerzos por la comunidad.

 

El lugar elegido fue la Plaza Independencia de Villa Estela, Salta Capital, donde se realizó el reacondicionamiento de una casilla de Aguas del Norte, la cual fue pintada por los muralistas Lucía Mónico y Martín Córdoba. Además se plantaron árboles y se ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezado, pintura de juegos y bancos, e iluminación, entre otros. En este marco, también se firmó un convenio con los vecinos en pos del cuidado de la plaza y de los trabajos realizados.

 

Además, el Programa Educativo de Aguas del Norte, Custodios del Agua, brindó una charla de concientización a alumnos de la Escuela Nº 4039 Provincia de Buenos Aires, quienes también recibieron una capacitación del programa de Junior Achievement “Nuestra Comunidad”.

 

Las empresas y organizaciones que se sumaron a esta iniciativa de Aguas del Norte son: Norte Sustentable, Junior Achievement, Arca Continental (Coca Cola), Cerámica Alberdi, Consultora Capital Humano, Cámara de Turismo de Salta, Cámara de Tabaco de Salta, CCU (Cerveza Salta), Municipalidad de Salta, Martel, Corralón La Tablada, Edesa, Lusal, y los muralistas Lucía Mónico y Martín Córdoba.