NOvedades

Lunes, 9 de junio del 2014

Solución para vecinos de Villa Chartas de Salta Capital


Personal de Aguas del Norte realizó la reparación de la red cloacal y la limpieza de 900 metros del Canal San Luis.



Aguas del Norte llevó a cabo diferentes trabajos en el sistema cloacal de Villa Chartas, de Salta Capital, con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes planteadas por los vecinos del barrio.

 

En primer lugar el personal de la Compañía realizó la reparación y limpieza de la red cloacal en calle San Luis, entre Laprida y 10 de Octubre. Con estos trabajos Aguas del Norte dio solución a las obstrucciones y consecuentes desbordes registrados en la zona.

 

Además, en una reunión realizada con los vecinos de Villa Chartas, Aguas del Norte asumió el compromiso de ejecutar la limpieza y la desinfección del Canal San Luis, el cual se veía afectado por los desbordes. Estos trabajos ya se encuentran finalizados y se llevaron a cabo sobre un total aproximado de 900 metros.

 

Es importante destacar que, para prevenir problemas en los sistemas cloacales, resulta fundamental la colaboración de la comunidad, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las redes, como aceites, trapos, plásticos, grasas o sólidos que no se deshacen con el agua e impiden la normal circulación de los líquidos.