NOvedades

Martes, 20 de mayo del 2014

Aguas del Norte refuerza el diálogo con la comunidad


Personal de la empresa visitó barrios de Salta Capital y Rosario de Lerma.



Aguas del Norte dialogó con vecinos de diferentes barrios del sur de Salta Capital, con el propósito de dar respuesta a consultas e inquietudes vinculadas a los servicios de agua y cloaca. En este marco, la empresa visitó el barrio Parques Nacionales, donde también estuvieron presentes vecinos de barrios Edvisa I y II, Don Emilio, Villa Palacios y Santa Lucía, entre otros.

 

Durante la jornada el personal de Aguas del Norte recibió consultas, brindó respuestas concretas, y recabó la información necesaria para dar solución a las inquietudes de los vecinos. La visita se realizó en el marco del Programa La Municipalidad en mi barrio, en el cual Aguas del Norte continuará participando para estar más cerca de la comunidad.

 

Por otra parte, Aguas del Norte se reunió con vecinos de Rosario de Lerma, puntualmente de Finca Carabajal. Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados a la solicitud del servicio de agua potable para las familias ubicadas en la parte más alta de la zona. Además se recibieron reclamos por diferentes pérdidas de agua, las cuales ya fueron reparadas por personal de Aguas del Norte.

 

En las próximas semanas la empresa visitará nuevamente Finca Carabajal, para llevar a los vecinos las respuestas correspondientes.