NOvedades

Miércoles, 25 de enero del 2017

Aguas del Norte junto a las comunidades del norte de la provincia


La empresa visitó la Comunidad Hito 1 y Misión La Curvita de Santa Victoria Este, para ejecutar diferentes trabajos en los pozos de agua que abastecen a más de 120 familias de la zona.



 

Aguas del Norte visitó la Comunidad Hito 1 y Misión La Curvita de Santa Victoria Este, para ejecutar diferentes trabajos en los pozos de agua que abastecen a más de 120 familias de la zona.

A través de ATLAS - Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta –, la empresa recorre el norte de la provincia para trabajar en el acceso al agua segura, y así posibilitar la provisión de agua en aquellas comunidades, escuelas y localidades que se encuentran en zonas aisladas. El programa cuenta con una base operativa en Santa Victoria Este, personal técnico especializado y movilidades especialmente equipadas para llegar a aquellas zonas de difícil acceso.

En el caso de Comunidad Hito 1 y Misión La Curvita, los trabajos ejecutados permitieron normalizar el funcionamiento de las fuentes de abastecimiento, resolviendo el suministro de agua en la zona. Para ello se realizó el cambio de los equipos de bombeo de los pozos, recambio de cañerías y mantenimiento de instalaciones, entre otros.

Aguas del Norte continuará trabajando con el Programa ATLAS y actualizará cada avance de esta gestión.