NOvedades

Lunes, 23 de enero del 2017

Aguas del Norte refuerza el compromiso con las familias de zona este de Salta Capital


Autoridades de la empresa visitaron la zona este para dialogar con los vecinos de Canillitas, Torino, Torino I, San Lucas, San Mateo, Las Colinas y Alto Las Colinas.



 

Autoridades de Aguas del Norte visitaron la zona este de la ciudad para dialogar con los vecinos de Canillitas, Torino, Torino I, San Lucas, San Mateo, Las Colinas y Alto Las Colinas.

En esta ocasión se brindó información sobre los avances de la obra del nuevo pozo de abastecimiento, que permitirá aportar nuevos caudales de agua para mejorar el servicio que reciben las familias de la zona.

Además se informó a los presentes que personal de la empresa realizará las verificaciones necesarias en el sistema de abastecimiento, para cumplir con la distribución de caudales en la zona.

Durante la reunión estuvieron presentes el director de Aguas del Norte, Javier Jurado, el jefe de servicio de agua, Arnaldo Alfaro, el coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio, y personal operativo de la empresa, quienes se pusieron a disposición de los vecinos. Finalmente se acordó una nueva reunión para continuar trabajando en el tema.