NOvedades

Viernes, 20 de enero del 2017

Aguas del Norte recibe a la Federación de Centros Vecinales de Salta


Se realizó una reunión con el objetivo de atender temas relacionados a la prestación del servicio en los diferentes barrios de la provincia.



 

Autoridades de Aguas del Norte recibieron a representantes de la Federación de Centros Vecinales de Salta, con el objetivo de atender temas relacionados a la prestación del servicio en los diferentes barrios de la provincia.

En esta ocasión desde la federación se planteó el interés de trabajar en forma conjunta con Aguas del Norte, para resolver diferentes temas de los más de 500 centros vecinales que existen en la provincia. De esta manera, la participación de la federación como un nexo entre la empresa y los vecinos, resulta muy útil e importante para resolver casos, concientizar y trabajar juntos, con el propósito de estar más cerca de la gente y llevar respuestas a muchas familias.

Durante la reunión se trataron también temas relacionados a financiación de deudas por el servicio, atención de reclamos, y regularización de conexiones, entre otros.

De la reunión participaron, por parte de Aguas del Norte, el director Javier Jurado, el gerente de operaciones, Juan Bonifacio; el gerente comercial, Andrés Vucerakovich; la gerente de relaciones institucionales, Laura Terán; y el coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio; y por parte de la Federación de Centros Vecinales, el secretario de acción social, Oscar Lezcano; el secretario legal y técnico, Pablo Pistán; y el vocal Lucio Toconás.