NOvedades

Miércoles, 14 de mayo del 2014

Aguas del Norte reparó el acueducto norte


Obra en sistema de abastecimiento de zona norte de Salta Capital



Durante la jornada de ayer, inclusive en horas de la madrugada, personal de Aguas del Norte ejecutó la reparación del acueducto que abastece a la zona Norte de Salta Capital. Cuadrillas de la Compañía estuvieron abocadas a estos trabajos para finalizar con la mayor celeridad posible y normalizar el servicio cuanto antes.

Luego del trabajo técnico que demandó la reparación se habilitó el sistema, para recuperar niveles de reserva en los tanques y cisternas, dando inicio a la normalización paulatina del servicio en los barrios de la zona. En el día de hoy el servicio se encuentra reestablecido en general.

Cabe destacar que los acueductos son sistemas complejos y de gran tamaño, cuya reparación requiere de un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte, y la implementación de maquinarias de gran porte y diferentes equipamientos necesarios.

Durante la ejecución de los trabajos, la empresa abasteció a los usuarios afectados mediante el sistema alternativo de reparto de agua en camiones cisterna. Si bien el servicio se encuentra normalizado, el personal de Aguas del Norte continuará atento a los resultados de la reparación, chequeando el funcionamiento del sistema.