NOvedades

Lunes, 28 de abril del 2014

En lo que va de 2014 Custodios del Agua concientizó a más de 800 niños


El Programa Educativo de Aguas del Norte recibió a alumnos de las Escuelas Ayúdame a Crecer y Evaristo Piñón Arias, de Salta Capital.



Custodios del Agua, el Programa Educativo de Aguas del Norte, trabaja día a día para enseñar a los niños la importancia de cuidar el agua, recurso indispensable para la vida. Es así que en los últimos días la empresa recibió a alumnos de la Escuela Ayúdame a Crecer y la Escuela Evaristo Piñón Arias, de Salta Capital.

 

Los niños son el futuro del planeta, por ello Aguas del Norte está comprometida en llevar un mensaje de concientización a estas nuevas generaciones. Y, en lo que va de 2014, la empresa ya llegó a más de 800 chicos de Salta Capital y el interior de la Provincia.

 

El personal de Custodios del Agua recibió a los niños de ambas escuelas en la Planta Potabilizadora de San Lorenzo, donde brindó una charla sobre la importancia del cuidado y el uso solidario del recurso. Además se realizó una visita guiada por las instalaciones de la Planta, para que los alumnos observen las diferentes etapas del proceso de potabilización.

 

Los docentes interesados en participar del Programa Educativo Custodios del Agua pueden comunicarse al teléfono 4323290 de Aguas del Norte.