NOvedades

Jueves, 24 de abril del 2014

Trabajos en sistema de distribución de agua en La Merced


Aguas del Norte ejecuta el recambio de cañerías en la localidad.



Aguas del Norte se encuentra ejecutando recambios de cañerías en el sistema de abastecimiento de la localidad de La Merced. Personal técnico de la empresa detectó inconvenientes en este sistema, tras lo cual se programaron las tareas con la mayor celeridad posible.

 

Se trata de un trabajo complejo, ya que las cañerías en cuestión se encuentran a más de 2 metros de profundidad, lo que dificulta el acceso a las mismas y demanda la implementación de maquinarias de gran porte para realizar las excavaciones correspondientes.

 

Desde Aguas del Norte se tomaron las medidas necesarias para minimizar la interrupción del servicio en la localidad mientras se llevan a cabo los trabajos, resultando muy pocos usuarios afectados. No obstante, la empresa activó el sistema alternativo de camiones cisterna para abastecerlos.

 

Se destaca el esfuerzo del personal que está trabajando en el lugar desde hace dos días, inclusive durante las noches, para poder habilitar el sistema y normalizar el servicio cuanto antes.

 

Una vez finalizados los trabajos, el personal técnico de Aguas del Norte evaluará los resultados de este recambio de cañerías, mediante el chequeo del correcto funcionamiento del sistema.