NOvedades

Lunes, 21 de abril del 2014

Aguas del Norte brinda asistencia técnica a zonas alejadas


La empresa implementa el Programa ATLAS, que trabaja en aquellas poblaciones que todavía no disponen del servicio de agua potable.



El Gerente de Servicio de Aguas del Norte, Juan Bazán, se reunió con autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos, Secretaría de Obras Públicas y Vialidad de la Provincia, para tratar diferentes aspectos vinculados a la localidad de Santa Victoria Este.

 

Durante la jornada se brindó información sobre los trabajos que desarrolla Aguas del Norte en muchas zonas alejadas que aún no disponen de los servicios que presta la empresa, como es el caso de Santa Victoria Este. En este marco, Aguas del Norte puso en marcha el Programa ATLAS – Asistencia Técnica a Localidades Aisladas de Salta, que acompaña a aquellas poblaciones distantes para que puedan tener acceso a agua segura.

 

Desde Aguas del Norte se informó que la empresa está trabajando en un proyecto muy importante para la implementación de una nueva base operativa en Santa Victoria Este, que contará con personal especializado, materiales, movilidades y equipamientos necesarios para asistir a las poblaciones ubicadas en la zona.

 

Además se brindó información sobre diferentes obras que prevé el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia, que incluyen la ampliación de redes de agua, instalación de redes de cloaca y construcción del sistema de tratamiento de liquidos cloacales para Santa Victoria Este.