NOvedades

Viernes, 11 de abril del 2014

Aguas del Norte dio respuesta a los vecinos de Floresta


Se abordaron aspectos relacionados a la solicitud del servicio de agua potable para este barrio.



El Gerente de Servicio de Aguas del Norte, Marcelo Hoyos, y el Coordinador del Programa Barrio por Barrio, Flavio Bonifacio, recibieron a vecinos del barrio Floresta de Salta Capital. Durante la reunión también estuvieron presentes el representante de Barrios de Pie, Ignacio Palarik, y la Coordinadora General de Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Salta, María Juncosa.

 

Durante la jornada se abordaron aspectos relacionados a la solicitud del servicio de agua potable para este barrio. Ante este requerimiento se informó la necesidad de cumplimentar la regularización de la situación dominial de las viviendas solicitantes, tema que profundizó la representante municipal presente.

 

Con el propósito de dar respuesta a los vecinos, brindando una solución paliativa, los funcionarios de Aguas del Norte informaron el cronograma que elaboró la empresa para la provisión de agua mediante un sistema alternativo, para llegar a todas las familias de la zona.

 

Finalmente el coordinador de Barrio por Barrio informó que este Programa de Aguas del Norte se encuentra a disposición de los vecinos para cualquier consulta o inquietud que pudiesen tener.