NOvedades

Lunes, 7 de abril del 2014

Aguas del Norte dialogó con vecinos de barrios Sanidad y Floresta


A través del Programa Barrio por Barrio la empresa recorre los barrios de la provincia.



El Programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte continúa dialogando con los referentes vecinales de barrios de la capital y del interior de la provincia. Con estas acciones la empresa está más cerca de la comunidad, brindando un espacio de participación a los vecinos.

 

En tal sentido, en los últimos días el Programa recorrió los barrios Sanidad I y II, y Floresta.  Se visitó el barrio Sanidad para cumplir con el compromiso asumido semanas atrás con los vecinos. En esta oportunidad se entregó el proyecto elaborado por Aguas del Norte, vinculado a las obras que mejorarán sustancialmente la prestación del servicio de agua en la zona.

 

En el caso de Floresta se dialogó con vecinos tanto de la parte baja como de la parte alta del barrio. Los temas tratados estuvieron relacionados a la prestación del servicio y la entrega de agua a aquellas familias que se encuentran en las zonas más elevadas. Los vecinos se mostraron muy conformes con la información brindada.

 

Desde que nació el Programa Barrio por Barrio se atendieron más de 850 gestiones y se visitaron más de 230 barrios de la provincia.