NOvedades

Viernes, 14 de marzo del 2014

Aguas del Norte recibió a los vecinos de Villa Juanita




 Autoridades de Aguas del Norte y de la Secretaría de Obras Públicas se reunieron con referentes y vecinos de los Barrios Villa Juanita, Ampliación Villa Juanita y Asentamiento 16 de Septiembre, de la zona sur este de Salta Capital.

 Durante el encuentro, el Gerente General de la Compañía, Normando Fleming brindó información sobre las obras de agua potable concretadas y las que se están por realizar en la zona, las cuales, además de beneficiar a los vecinos de los barrios mencionados, también alcanzarán a los barrios cercanos. A su vez, el Gerente Técnico de Aguas del Norte, Javier Jurado, les hizo conocer el proyecto de red cloacal que ya está gestionándose en la Secretaría de Obras Públicas, representada, en esta oportunidad, por Javier Duré. Mientra que, el Gerente de Servicio de Salta Capital, Marcelo Hoyos fue el encargado de explicar los aspectos relacionados al abastecimiento de agua potable en la zona y recibir los reclamos e inquietudes de los referentes.

 Cabe destacar que Aguas del Norte se comprometió a continuar trabajando para contar con más novedades para próximos encuentros, y se estableció un contacto a través del programa Barrio por Barrio, cuyo coordinador -Flavio Bonifacio- mantendrá una comunicación directa para acercar información y recibir consultas, y de esta manera afianzar el vínculo con los referentes vecinales.