NOvedades

Miércoles, 5 de marzo del 2014

Aguas del Norte habilitó un nuevo punto de atención a usuarios


Los usuarios ya pueden realizar sus trámites de agua y cloaca en el Centro Cívico Municipal.



 Aguas del Norte habilitó un nuevo punto de atención en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, de esta ciudad. Con esta iniciativa la empresa salteña está dando respuesta a los usuarios, ya que ahora cuentan con un nuevo espacio para gestionar sus trámites de agua y cloaca.

 En este marco el presidente de la Compañía, Esteban Isasmendi, informó que “semanas atrás mantuvimos una reunión con el intendente de la ciudad, Miguel Isa, y acordamos habilitar este centro de atención para brindar mayor comodidad a la comunidad. De esta manera los usuarios, además de realizar gestiones municipales, pueden tramitar temas relacionados a los servicios que presta Aguas del Norte, en un mismo lugar”.

 “En este nuevo espacio los usuarios obtienen el mismo nivel de atención que en cualquier oficina comercial de Aguas del Norte. De esta manera, pueden llevar a cabo diferentes tipos de trámites, como consultas y reclamos técnicos y comerciales, informes comerciales, resumen de deuda y de cuenta, impresión de comprobantes, pago de factura en boca del Banco Macro, planes de financiación, entre otros”, explicó Isasmendi.

 Finalmente desde Aguas del Norte informaron que el horario de atención del nuevo centro es de lunes a viernes de 07:30 hs. a 13:30 hs. “Estamos muy conformes con este lanzamiento para la atención de nuestros usuarios, ya que este emprendimiento es una herramienta más que nos ayuda a estar más cerca de la comunidad”, finalizó Isasmendi.