NOvedades

Lunes, 17 de febrero del 2014

Obra de Aguas del Norte en Acueducto de Orán


La empresa ejecutó el reemplazo de un tramo de cañería en el acueducto de la localidad.

Los acueductos son sistemas de gran tamaño que requieren un trabajo especializado por parte de Aguas del Norte.



 

Días pasados cuadrillas de Aguas del Norte ejecutaron una obra en un acueducto de la localidad de Orán. En este marco, personal técnico de la empresa realizó el cambio de un tramo de cañería de este sistema, en el acceso al destacamento de Gendarmería Nacional, Barrio Zenta, Ruta N° 50.

 Durante las guardias de verificación que se realizan en los sistemas de agua y cloaca, el personal técnico de Aguas del Norte detectó una importante rotura en el acueducto. Por ello rápidamente se programaron los trabajos de excavación, donde se verificó que parte de la cañería se encontraba fisurada y se procedió a realizar el reemplazo de la misma.

 Es importante destacar que se trata de roturas en sistemas de gran tamaño que requieren un trabajo técnico y operativo especializado por parte del personal de Aguas del Norte; que supo coordinar las tareas necesarias para solucionar con la mayor celeridad posible la rotura en cuestión.

El personal de Aguas del Norte trabajó durante una jornada completa para normalizar el servicio. Además se mantuvo informados a los usuarios mediante comunicados de prensa, que se enviaron a los medios de comunicación de la zona.