NOvedades

Martes, 27 de diciembre del 2016

Importante obra para brindar el servicio cloacal a las familias de La Viña


Inició la construcción de la planta depuradora y una colectora máxima en la localidad.



 

En La Viña se ejecuta una importante obra destinada a brindar el servicio de desagües cloacales en la localidad. Los trabajos se llevan adelante con una inversión del Gobierno de la Provincia de más de 12 millones de pesos, y están a cargo de Aguas del Norte.

La obra prevé la construcción de una planta depuradora para el tratamiento de líquidos cloacales y la ejecución de una colectora máxima de más de 3 mil metros de longitud. Con esta obra se podrá brindar el servicio de desagües cloacales, y se habilitarán redes con las que cuenta la localidad en diferentes sectores y aún no se encuentran en funcionamiento.

Se trata de una obra de grandes dimensiones y muy esperada en la zona, ya que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias de La Viña. Esta obra forma parte de un plan mayor que prevé mejoras en los servicios de agua y cloaca en diferentes localidades de la provincia.

En este marco, el director de Aguas del Norte, Javier Jurado, junto al Gerente del Departamento de Obras, Ernesto Chocobar, participaron del acto que llevó adelante el municipio, donde brindaron información sobre la obra y sus beneficios.