NOvedades

Miércoles, 5 de febrero del 2014

Mejoras en el servicio de agua potable en Cerrillos


Aguas del Norte habilitó un nuevo pozo de abastecimiento.



Aguas del Norte habilitó una nueva fuente de abastecimiento en la localidad de Cerrillos, que mejoró el servicio de agua potable a los barrios El Balcón, INTA, Las Palmas y Villa los Tarcos. Se trata del pozo Hogar del Niño, ejecutado por la Secretaría de Obras Públicas, cuyos caudales refuerzan a los de las fuentes existentes en la zona.

 

Con la habilitación de esta nueva fuente los usuarios de estos barrios ya cuentan con una mayor presión de agua, lo que significa un mejor servicio para más de 600 familias.

 

Además, el personal de Aguas del Norte realizó la habilitación de más de 6 mil metros de redes e instaló más de 270 metros de nuevas cañerías de agua. En forma paralela se realizaron más de 30 empalmes de redes e instalación de nuevas válvulas.

 

Durante la ejecución de estos trabajos se realizaron diferentes actividades como excavaciones, instalación de cañerías, empalmes de redes, entre otros. Además se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipos y personal técnico especializado.