NOvedades

Miércoles, 23 de noviembre del 2016

Aguas del Norte participa del IX Foro Iberoamericano de Regulación


Foro organizado por la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento – AFERAS y la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas – ADERASA, bajo el lema “Agua y energía: Desafíos para la sostenibilidad de los servicios”.



 

Aguas del Norte participa del IX Foro Iberoamericano de Regulación – FIAR, organizado por la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento – AFERAS y la Asociación de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de las Américas – ADERASA, bajo el lema “Agua y energía: Desafíos para la sostenibilidad de los servicios”.

En este marco, autoridades de la empresa participan de este foro que se desarrolla en la ciudad de Salta, para acompañar a los organismos reguladores nacionales e internacionales, y apostar al intercambio de experiencia con empresas prestadoras de los servicios de agua y saneamiento. El foro cuenta también con la presencia de autoridades de Recursos Hídricos de la Nación y representantes del Banco Mundial, entre otros.

Además, en el día de ayer Aguas del Norte participó del taller “Incentivos Institucionales, de Política Pública y Regulatorios para la Mejora de la Provisión de los Servicios de Agua y Saneamiento en la Región América Latina y el Caribe”, que contó con la organización del Banco Mundial y con apertura a cargo del presidente de la empresa, Esteban Isasmendi.