NOvedades

Jueves, 30 de enero del 2014

Agua potable para barrio Divino Niño de Salta Capital


Aguas del Norte llevará a cabo una obra para proveer el servicio de agua en este barrio.



Aguas del Norte ejecutará una obra en la zona oeste de la ciudad, para proveer el servicio de agua potable a familias de barrio Divino Niño. Con esta obra la empresa brindará solución a los vecinos del barrio, ya que contaban con sistemas precarios de abastecimiento, y ahora tendrán servicio con conexiones reglamentarias.

 

El objetivo de la obra es habilitar las redes de agua existentes en barrio Divino Niño, las cuales fueron instaladas anteriormente por la Secretaría de Obras Públicas. Para ello, el personal de Aguas del Norte ejecutará un empalme de cañerías, que vinculará las redes del barrio con el sistema de abastecimiento de la zona.

 

Cabe destacar que Aguas del Norte, a través de su Programa Barrio por Barrio y con miembros del área técnica, visitó el barrio y dialogó con vecinos en el mes de noviembre de 2013. En esta oportunidad el personal de la empresa realizó un recorrido para evaluar la situación y encontrar una solución definitiva para brindar el servicio a Divino Niño.

 

La obra prevé la ejecución de diferentes trabajos, como excavaciones, instalación de cañerías, vinculaciones de redes, entre otros. Además se implementarán maquinarias de gran porte, diferentes equipos y personal técnico especializado de Aguas del Norte.