NOvedades

Viernes, 3 de enero del 2014

Obra de agua en Barrio Autódromo de Salta Capital


Aguas del Norte instaló más de 110 metros de nuevas cañerías de agua.



Aguas del Norte ejecutó una obra en el sistema de agua potable de barrio Autódromo, de Salta Capital. Cuadrillas de la empresa realizaron el recambio de un tramo de cañería, lo que benefició a vecinos de la calle Juan Ángel de Dios.

 

Se llevó a cabo el cambio de traza de un tramo de red que se encontraba dentro de la línea municipal. En total se instalaron más de 110 metros de nuevas cañerías, y se empalmaron las conexiones domiciliarias a la nueva traza.

 

Sin dudas con esta obra Aguas del Norte está dando solución a las familias de la zona, ya que la vieja red generaba inconvenientes a los vecinos. Al regularizar esta traza, ubicando la cañería fuera de la línea municipal, se podrán realizar trabajos futuros sin causar molestias a los usuarios.

 

Durante la ejecución de esta obra se realizaron diferentes trabajos, como excavaciones, instalación de cañerías, empalmes de la nueva traza, entre otros. Además se implementaron maquinarias de gran porte, diferentes equipos y personal técnico especializado.