NOvedades

Lunes, 16 de diciembre del 2013

Gran desempeño del laboratorio de Aguas del Norte


La empresa obtuvo muy buenos resultados en el Ejercicio de Intercomparación de Laboratorios, organizado por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios – COFES.



Aguas del Norte participó en el Ejercicio de Intercomparación de Laboratorios, organizado por el Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios – COFES. El mismo tuvo lugar en el laboratorio regional de Aguas Santafesinas, en la ciudad de Rosario, y participaron un total de 19 laboratorios del país.

 

El objetivo de estos ejercicios es evaluar el desempeño de diferentes laboratorios de agua y saneamiento, a fin de optimizar su competencia y capacidad técnica. Aguas del Norte está muy conforme con el desempeño del laboratorio, ya que en todos los parámetros se obtuvieron muy buenos resultados.

 

Durante 2013 Aguas del Norte también participó en diferentes ensayos organizados por la Fundación Química Argentina, donde también se obtuvieron resultados muy satisfactorios, tanto en caracterización de aguas para consumo humano como en efluentes líquidos.

 

Los resultados obtenidos reflejan que Aguas del Norte está trabajando de manera correcta, con análisis confiables, técnicas y equipos adecuados, y personal altamente capacitado.