NOvedades

Martes, 10 de diciembre del 2013

Balance sobre charlas informativas a instaladores sanitaristas


Durante 2013 Aguas del Norte brindó charlas a más de 250 instaladores matriculados.



Durante 2013 Aguas del Norte brindó diversas charlas informativas, en las que participaron más de 250 instaladores sanitaristas de diferentes localidades de la provincia. Estas charlas son dictadas por personal especializado en instalaciones y conexiones domiciliarias, y tienen el objetivo de preparar al instalador matriculado en aquellos aspectos técnicos, comerciales y de seguridad que deben cumplirse al ejecutar una instalación sanitaria.

Este año hubo una importante concurrencia de instaladores. Las charlas se llevaron a cabo en la Planta Alto Molino, donde se recibió a matriculados de Salta Capital y localidades del Valle de Lerma, como Coronel Moldes, Chicoana, El Carril, Rosario de Lerma, La Viña, Guachipas, Campo Quijano, Vaqueros y San Lorenzo.

Si bien no son personal de Aguas del Norte, la empresa tiene el compromiso de brindar estas charlas donde se expone toda la información necesaria para que puedan ejecutar las instalaciones conforme a la normativa vigente. Además durante 2013 se trabajó con grupos reducidos para generar una mayor interacción con los instaladores.

Para obtener mayor información sobre las charlas que se realizarán durante 2014 los interesados pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario de Casa Central, España 887; o ingresar a www.aguasdelnortesalta.com.ar.