NOvedades

Miércoles, 20 de noviembre del 2013

Asistencia a escuela de Paraje La Esperanza, Rivadavia Banda Sur


Aguas del Norte optimizó el pozo que abastece a la comunidad educativa y a las familias del Paraje.



Aguas del Norte continúa trabajando en la asistencia de aquellas zonas alejadas que aún no disponen del servicio de agua potable. En los últimos días cuadrillas de la empresa ejecutaron diferentes tareas en la Escuela Nº 4312 del Paraje La Esperanza, perteneciente a Rivadavia Banda Sur.

 

Aguas del Norte trabaja diariamente con el propósito de colaborar con muchas poblaciones, familias y escuelas, que están ubicadas en zonas aisladas, para que puedan tener acceso a agua segura.

 

En esta escuela se encuentra el pozo de agua que abastece tanto a la comunidad educativa como a las familias del Paraje La Esperanza. Por ello, se ejecutaron diferentes trabajos para optimizar el funcionamiento de esta fuente de abastecimiento, que incluyeron la provisión e instalación de un nuevo equipo de bombeo, el cambio del grupo generador y tablero de comando; y el reemplazo de más de 30 metros de cañerías.

 

Mediante estas acciones la empresa trabaja para la inclusión social, llegando a aquellas poblaciones que necesitan colaboración. El compromiso de Aguas del Norte no es sólo con los usuarios del servicio, sino también con aquellas familias que todavía no disponen del mismo.