NOvedades

Martes, 19 de noviembre del 2013

Aguas del Norte recibió a alumnos en la Planta Depuradora Sur


Personal de la empresa brindó una charla a más de 60 alumnos de la Escuela Juan Carlos Saravia.



Aguas del Norte recibió la visita de más de 60 alumnos en la Planta Depuradora San Javier, ubicada hacia el sur de Salta Capital. Personal de la empresa brindó un recorrido por estas instalaciones, en el que participaron estudiantes de 5º año de la Escuela Juan Carlos Saravia de Barrio Limache.

 

Durante la jornada el personal realizó una visita guiada para que los alumnos pudiesen conocer cada etapa del proceso de tratamiento de líquidos cloacales. De esta forma, obtuvieron una visión integral del funcionamiento de la Planta Depuradora.

 

Además días pasados el Programa Educativo Custodios del Agua recibió a la Escuela Juan Carlos Saravia en la Planta Potabilizadora San Lorenzo, donde el coordinador del Programa brindó una charla sobre el cuidado del agua y el proceso de potabilización. Finalmente recorrieron la Planta para observar este proceso in situ.

 

Los docentes interesados pueden comunicarse al número telefónico 4323290 por consultas sobre las visitas guiadas en instalaciones de agua y cloaca.