NOvedades

Jueves, 17 de noviembre del 2016

Obras para mejorar el servicio de agua en General Güemes y Cachi


En Aguas del Norte se realizaron diferentes reuniones con los intendentes de General Güemes y Cachi para brindar información sobre las obras.



 

El director de Aguas del Norte, Javier Jurado; junto al gerente del Departamento de Obras, Ernesto Chocobar, recibieron a la intendente de General Güemes, Alejandra Fernández Salcedo, y al intendente de Cachi, Américo Liendro, para dialogar sobre diferentes obras que se ejecutan en ambas localidades.

Con respecto a General Güemes, durante la reunión se trataron temas relacionados a las obras destinadas a mejorar el servicio en los barrios Nueva Esperanza 1, 2 y 3. En este marco, se informó a la intendente que Aguas del Norte está gestionando la ejecución de un nuevo pozo de abastecimiento, para lo cual la empresa elaboró y presentó el proyecto ejecutivo correspondiente ante la Secretaría de Obras Públicas.

Por otra parte, durante el encuentro con el intendente de Cachi se dialogó sobre las obras que se ejecutan para optimizar el servicio en los barrios Luján, Cooperativa, San Nicolás y San Cayetano, donde se brindó información sobre el avance los trabajos.