NOvedades

Viernes, 1 de noviembre del 2013

Obra en sistema cloacal de Rosario de la Frontera


Aguas del Norte ejecutó una obra que mejoró el servicio a siete barrios de la localidad.



Aguas del Norte ejecutó una obra de recambio de redes cloacales en la localidad de Rosario de la Frontera. Con esta obra la empresa optimizó el servicio de desagües cloacales en los barrios Palermo, Villa Los Álamos, Villa Josefina, Carmen Salas, Villa Beba, José Iriarte y Los Inmigrantes.

 

Las cuadrillas de Aguas del Norte detectaron un tramo de cañería que se encontraba deteriorado debido a su antigüedad. Por ello se programaron los trabajos necesarios para reemplazar las viejas redes, y así optimizar el funcionamiento del sistema.

 

La obra tuvo lugar en la Avenida Arturo Illia casi esquina Avenida Dr. Palau, donde el personal de Aguas del Norte instaló aproximadamente 40 metros de nuevas redes. Las nuevas cañerías permiten que se optimice la circulación de los líquidos, evitando obstrucciones, saturaciones y desbordes en la vía pública o en las viviendas.

 

Aguas del Norte continúa renovando redes en diferentes puntos de la provincia, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los sistemas cloacales. El personal de la empresa releva en forma permanente las cañerías, para detectar los tramos deteriorados y llevar a cabo los reemplazos necesarios.