NOvedades

Jueves, 31 de octubre del 2013

Un compromiso con todos los barrios


El Programa Barrio por Barrio dialogó con vecinos de Cafayate, Talapampa y Salta Capital.



El Programa Barrio por Barrio continúa recorriendo diferentes barrios de la capital y el interior de la provincia. En las últimas semanas el Programa dialogó con vecinos de las localidades de Cafayate, Talapampa y Salta Capital.

El propósito de estas visitas es informar las novedades del servicio a los referentes barriales, y responder sus consultas e inquietudes. Barrio por Barrio buscar estar cerca de la gente, para así brindar a los centros vecinales un canal de comunicación directo con la empresa.

En Salta Capital se llevó a cabo una reunión con vecinos de Villa María Ester, donde se brindaron detalles sobre la obra de perforación de un nuevo pozo de abastecimiento, que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas. La habilitación de esta nueva fuente mejorará el servicio a los vecinos del barrio, ya que traerá un importante aumento en la presión de agua.

En el caso de Talapampa también participaron de la reunión representantes del Programa de Gestión Sanitaria de Aguas del Norte y el responsable técnico de la zona. En esta oportunidad se respondieron inquietudes de los vecinos relacionadas a la calidad del servicio y se realizó un recorrido por diferentes viviendas de la localidad.

Finalmente, Barrio por Barrio dialogó con referentes barriales de la zona oeste de Cafayate, donde se trataron diferentes temáticas, relacionadas al Programa y a la prestación del servicio.