NOvedades

Miércoles, 30 de octubre del 2013

Aguas del Norte brindó asistencia en Paraje El Mulato


La empresa realizó la optimización del pozo que abastece a más de 35 familias aborígenes y a la escuela del Paraje.



Aguas del Norte continúa asistiendo a aquellas zonas alejadas que aún no cuentan con el servicio de agua potable. Para ello la empresa trabaja diariamente en su Programa de Asistencia Social a Comunidades Aisladas, que ya colaboró con muchas poblaciones, familias y escuelas de diferentes puntos de la provincia.

 

Uno de los últimos lugares visitados fue el Paraje El Mulato, perteneciente a la localidad de Santa Victoria Este. En esta zona cuentan con un pozo de agua que abastece a más de 35 familias aborígenes y a la Escuela Nº 4196 Santa María del Perpetuo Socorro, que tiene 120 alumnos aproximadamente.

 

En esta oportunidad Aguas del Norte colaboró ejecutando trabajos de mantenimiento del pozo. Además la empresa realizó la provisión de un nuevo equipo de bombeo y la instalación del mismo. Con estos trabajos se pudo optimizar el funcionamiento de esta fuente de abastecimiento.

 

La esencia del Programa de Asistencia Social a Comunidades Aisladas es trabajar para la inclusión social, llegando a aquellas familias que necesitan colaboración para acceder a agua segura. El compromiso de Aguas del Norte no es sólo con los usuarios del servicio, sino también con aquellas poblaciones que todavía no disponen del mismo.